Descargar infografía

¿Qué es VacunAcción App?

"Las vacunas en la palma de tu mano"

VacunAcción es una aplicación para dispositivos móviles Android y iOS que permite dar un seguimiento puntual a la vacunación de tus hijos y pacientes.

 

La aplicación posibilita al responsable del menor y/o médico privado acceder al esquema de vacunación del menor que utiliza la Cartilla Electrónica de Vacunación en las Unidades de Salud Pública, así como en la consulta privada.

La vacunación oportuna es responsabilidad tanto del sector público como de los padres de familia y de los médicos privados.

Con la intención de asegurar tanto la disponibilidad como el intercambio de información relevante entre estos actores hemos desarrollado una aplicación, disponible para sistemas operativos Android y iOS, para teléfonos inteligentes que permita tener, en la palma de la mano, la información sobre el esquema de vacunación de manera individual. De esta manera, las personas involucradas en el cuidado de los niños, tienen control de qué vacunas han recibido los niños, así como qué vacunas les faltan y cuándo deben aplicarse.

VacunAcción permite compartir los esquemas de vacunación de los niños desde el dispositivo móvil de los padres de familia con profesionales de la salud del sector privado, y de requerir interacción con el sector público, la Cartilla Digital de Vacunación puede tanto recibir la información de VacunAcción como enviar información a VacunAcción a través de códigos QR.

En un entorno donde la disponibilidad de canales de información es inacabable, VacunAcción ofrece a sus usuarios información objetiva y científicamente probada sobre las vacunas que se aplican en México, así como noticias de relevancia que apoyan la toma de decisiones de los padres de familia.

Descargar infografía

Ventajas de usar VacunAcción

¡Disponibles ya!

Captura de pantalla (180).png
Captura de pantalla (180).png

Aplicación móvil